Tiene como fin primordial identificar, describir y clasificar la información que se utilizo en el trabajo y además con ello ver la calidad del material que se utilizo.
El uso de referencias bibliográficas es la forma más habitual de reutilizar de forma lícita contenido publicado y por lo tanto de aprovechar el conocimiento existente en la comunidad científica para apoyar nuestros propios enunciados.
Notas de uso:
Recomendamos que desde el inicio tengas una hoja extra donde ir copiando la referencias que integres a tu trabajo, esto es para que cuando llegas a la sección formal de la bibliografía ya tengas una idea de donde sacaste esto o aquello y te ahorres el trabajo de buscar nuevamente los lugares de donde obtuviste la información citada
A continuación podrás descargar plantilla en formato word con Más de 200 referencias Bibliográficas estructuradas y listas para ti. Si olvidaste de qué fuente extrajiste alguna de tus citas, puedes descargar esta lista y apoyarte para ubicar al autor e ingresar la referencia adecuada a tu trabajo escrito.